jueves, 24 de junio de 2010

La tic en mi vida cotidiana


Bueno esta materiade tic es muy importante para mi vida futura porque a mí me gustaría ser diseñador grafico, en este curso aprendí muchas cosas que no sabía y gracias a la ayuda de mi profesora desarrolle graficas en Excel que me podría servir en alguna otra materia por ejemplo matematicas también desarrolle como hacer una diapositiva y sus efectos como ponerle fondo imágenes y sonido, también desarrolle más cosas en Word por decir cómo ponerle la hora a mi documento o imágenes ha dicho , el que más me gusto fue como crear un blog porque ahí puedes poner algún problema o algún pensamiento que tu tengas y para que la sociedad lo conozca y te ponga sus sugerencias sobre el tema bueno todo esto me puede servir para mi vida futura porque ya en cualquier trabajo te piden que sepas ocupar la computadora gracias a todos estos conocimientos que sabia y aprendí me pueden servir algún día bueno esto es todo en mi cotidiana en tic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario