miércoles, 23 de junio de 2010

Encuesta sobre la drogadiccion



ENCUESTA N*1
Bueno esta encuesta revela cifras de algunos jóvenes.La pregunta dice lo siguiente:
¿Has probado alguna droga?
R=Bueno la encuesta revela que de 40 jovenes que se les pregunto alguna vez te has drogado, 28 contestaron que si han probado alguna sustancia esto quiere desir que mas de la mitad de los encuestados han probado alguna droga.





















ENCUESTA N*2
Bueno esta encuesta dise lo siguiente:
¿Has probado alguna droga por quedar bien con tus amigos?
R=Bueno en esta pregunta de 40 encuestados 26 dijieron que nunca se han drogado por quedar bien con sus amigos y 14 dijieron lo contrario que si se han drogado por quedar bien con sus amigos.























ENCUESTA N*3
Bueno en esta encuesta dise lo siguiente:
¿Tienes problemas con tu familia por culpa de las drogas?
R=En esta pregunta 32 contestaron que no tienen problemas con su familia pero si se drogan, 8 contestaron que si tienen problemas con su familia y que por motivo de eso se drogan.







ENCUESTA N*4
Esta pregunta dise lo siguiente:
¿Quieres dejar las drogas?
R=En esta pregunta 31 jovenes dijieron que quieren dejar las drogas que quisieran reabilitarse y 9 dijieron que nunca quisieran dejar las drogas.








ENCUESTA N*5
Esta pregunta dise lo siguiente:
¿Has echo algo por dejar las drogas?
Bueno en esta pregunta 36 contestaron que si han echo algo por dejar dichas pero en su intento alguno han fallado y 4 dijieron que nunca han echo algo por dejar las drogas.




Estos fueron los resultados de nuestra encuesta que se le aplico a 40 jovenes de edades de entre 14 y los 18 años por lo que observamos en las encuestas estan en un nivel muy critico por lo cual ay que tener mucho cuidado y prevenir a alos jovenes sobre dichas sustancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario